Televisión

‘Secret Story’: la expulsión de Sandra o Cynthia y la repesca, este jueves

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta noche, Telecinco emitirá una nueva gala de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Como lleva ocurriendo en las últimas semanas, esta entrega comenzará a las 20:00 horas y retomará su emisión a las 22:00 horas tras la pausa para dar paso a los servicios informativos.

Seremos partícipes de uno de los programas de ‘Secret Story’ más completos que se recuerdan. Cynthia Martínez y Sandra Pica se juegan la expulsión pero, más allá de eso, uno o varios aspirantes a la repesca pasarán a convertirse en concursantes de pleno derecho. Desde el pasado martes, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Adara Molinero están conviviendo con el resto de compañeros.

La entrada de estos tres pesos pesados de esta primera edición de ‘Secret Story’ fue impresionante, ya que no dejaron indiferente a nadie. Para la gran mayoría fue un fastidio, pero para Julen y Sandra supuso un soplo de aire fresco. Lo cierto es que concursantes como Cristina Porta, Isabel Rábago y Luis Rollán no pudieron evitar perder los nervios ante sus encontronazos con Adara Molinero.

La expulsión de esta noche es crucial. Cynthia Martínez y Sandra Pica pertenecen a dos bandos completamente diferentes. Es un hecho que los porcentajes ciegos, conforme han ido poniéndolos a lo largo de la semana, están bastante ajustados. Por lo tanto, viviremos una tensísima expulsión y, sobre todo, la victoria de un bando u otro de la casa.

Debemos recordar que Julen de la Guerra era el tercer expulsado de la semana, pero el martes fue salvado al ser el menos votado de los tres. Como cada jueves, tendremos una nueva ronda de nominaciones en el Cubo aunque, en esta ocasión, se contará con la presencia de un testigo cuya identidad se desconoce actualmente.

Para poder salvarse de la nominación será importantísimo obtener la inmunidad, que tendrá una estrecha vinculación con los candidatos a la repesca. Además, el temido y polémico poder del intercambio regresa esta noche, que lo conseguirá quien gane la prueba que lleva por nombre “Lámpara de Aladino”. No te pierdas la nueva gala de ‘Secret Story’, esta noche a partir de las 20:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias